smiles

Hablamos inglés, Francés, árabe y Ruso

Alexandra Geller

Alexandra Geller recibió su título en psiquiatría de la Primera Universidad de Medicina Estatal de Moscú después de completar una residencia en el mundialmente famoso Centro Nacional Ruso para la Salud Mental (una unidad de la Academia de Ciencias de Rusia).

En 2008, realizó la capacitación médica alemana con un enfoque en Psycho Pharmacy y fue aprobada como MD alemana. Durante su formación médica, realizó con éxito cursos de psiquiatría en la Clínica de Psiquiatría de la Universidad de Basilea (Suiza) y en la Clínica de Psiquiatría del Rin de la Universidad Heinrich-Heine en Dusseldorf (Alemania). La Doctora Geller posee licencias médicas válidas para España, Rusia y Alemania. Habla cuatro idiomas: inglés, ruso, alemán y español.

Alexandra Geller es miembro de la junta del Instituto de Psicología Aplicada (Dusseldorf / Tallin) y miembro de la junta de una organización benéfica registrada para inmigrantes en Alemania.

Free HTML5 Template

Referencias profesionales: Cámara médica de la provincia de Málaga (España), Cámara médica de la provincia de Renania del Norte (Alemania).